Gana dinero mientras brindas a tus clientes la mejor experiencia de compra en línea. Asóciese con Health Technology y comience a disfrutar de los increíbles beneficios que tenemos para ofrecer. Somos uno de los suministros médicos en línea más grandes del país y de toda la web y nos enorgullecemos no solo de brindar un excelente servicio al cliente y productos de la más alta calidad, sino también del hecho de que con nuestro programa de afiliados las personas pueden ganar dinero real muy rápido. de forma segura y sin problemas.

Nuestro programa de afiliados se ajustará a sus necesidades y público objetivo, ya que ofrecemos una amplia variedad de productos y no hay límite para la cantidad de productos nuevos que agregamos constantemente a nuestro inventario.

Tan pronto como se una a nuestro programa de afiliados, comenzará a ganar dinero con cada pedido que se realice a través de las referencias de su sitio web. Comience a promocionar nuestros productos hoy y comience a disfrutar de increíbles beneficios mientras aumenta la cantidad de visitantes en su sitio web que seguirán regresando para comprar nuestros productos.

 Características del programa de afiliados: 

  • tasa de comisión del 10%
  • Audiencia demográfica objetivo: personas mayores, cuidadores familiares, profesionales médicos e instalaciones médicas
  • El flujo de sitio fácil y claro promueve altas tasas de conversión y devoluciones mínimas de productos. Todos nuestros productos vienen con descripciones claras y detalladas, precios asequibles y un excelente equipo de soporte que respalda cada uno de esos productos.

Beneficios que a sus clientes les encantarán:

  • Amplia selección de equipos médicos, suministros y más.
  • Precios competitivos + garantía de igualación de precios
  • Proceso de pedido rápido, seguro y fácil que mejorará la experiencia de compra.
  • Frecuentes promociones y descuentos en todos nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto